SOBRE NOSOTROS

Detrás de Oi Bikinis está Graziela y Fernanda, brasileña y chilena que aman viajar y emprender. Somos dos mujeres que se reflejan mucho con la diversidad corporal y queremos que nuestra tienda sea para todas las mujeres.

En busca de encontrar calidad, diseños divertidos y atrevidos en todas las tallas, decidimos traer de Brasil esta tendencia, de tener la mezcla perfecta. Allá no tienen vergüenza ni limites de como vestir, ni de que usar, es por eso que queremos reflejar y transmitir esta misma alegría a las mujeres Chilenas.

Queremos que todas nuestras clientas tengan una experiencia de compra amigable, segura, practica y simple.

VISION: Nuestra visión es convertirnos en una marca de bikinis conocida por su calidad, diseños, confecciones y telas 100% brasileñas, queremos ser referencia y comprometernos en proporcionar los mejores productos.

MISION: Nuestra misión tiene como propósito lograr llegar a todas las mujeres, no hay límites de como lucir un bikini, creemos en la diversidad corporal, queremos transmitir el amor propio para cada clienta y que ser grande NO se basa en una talla, sino en la ACTITUD de cada una.